secretos de lujo
 
« principal » « sobre nosotros » « sobre la marca » « prensa » « nuestro blog » « contáctenos »
«volver
PRENSA

Tendencias: El circuito de lujo
Clarín 1º-3-2008

Cada vez son más las marcas top que desembarcan en Buenos Aires. Una tendencia que se afianza.

 

 

ver mas»

 

ZONA EMPRESAS : Consumo, signo de crecimiento de clase media alta y turismo internacional.
Portal del Uruguay 13-3-2007

 

 

ver mas»

Management y Marketing de lujo
Nombramientos & Negocios 24-02-2007

EENI: La Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano lanza este año un nuevo curso de postgrado, “Management y Marketing de Lujo”,

 

 

ver mas»

UB: Lanzan un posgrado sobre marketing de marcas de lujo
Universia 22-1-2007

 

 

ver mas»

Universidades con posgrados  del  lujo
Todo Countries 28-12-2006

ver mas»

Como hay que vender el lujo
Revista Fortuna 23-12-2006

Los cambios que muestra el mercado comercial crean la necesidad de ofrecer nuevas especializaciones profesionales. Así, el auge del consumo premium obligó a las universidades a diseñar carreras y posgrados específicos.

 

 

ver mas»

El lujo regresó a las vidrieras porteñas
Clarin 5-12-2004

La estabililidad y el crecimiento hicieron volver a las marcas top. Ropa autos, relojes y joyas son algunos de los rubros para billeteras reforzadas.

 

ver mas»

 
Ediciones Inolvidables
JUNIO 2011 »
 
Más Visitadas
« KENZO »
 

 

 
 
 
Copyright © 2007-2017
Todos los derechos reservados-Prohibido su reproducción total o parcial
Secretos de Lujo es una marca registrada.
Hecho el depósito según marca la ley 11.723-Derechos nacionales e internacionales