secretos de lujo
 
« principal » « sobre nosotros » « sobre la marca » « prensa » « nuestro blog » « contáctenos »
«volver
SOBRE NOSOTROS

La marca Secretos de Lujo  nació en el 2007 como resultado del trabajo de investigación y sistematización de las marcas de Lujo en el terreno del Marketing y la Creatividad, enfocándonos en los casos líderes y en aquellas empresas que son socialmente responsables y atentas a la sustentabilidad están enfocadas en el Consumo Etico.Somos los primeros: Secretos de Lujo es una marca pionera, la primera marca de habla hispana en haberse dedicado al lujo en todas sus expresiones.Hoy ocho años después de haber fundado la marca  le seguimos sumando creatividad y fotografía, con el mismo espíritu de siempre.Adelantándonos a las tendencias globales, le acercamos al consumidor y a la industria las innovaciones en el sector.

Agradecimientos especiales a las marcas que nos acompañaron desde el principio a realizar esta trayectoria y este recorrido.

JOYAS: Tiffany&Co- Swarovski AUTOMOTRICES -Audi- BMW./ Mini Cooper – Gruppo Modena
BELLEZA : Lóreal Marcas de Lujo -Helena Rubinstein- Lancome/ Tresor..Cacharel-Greta/.La Prairie-Kiehl´s
MODA:Louis Vuitton-Ralph Lauren-Kenzo-Nike- TARJETA DE CREDITO:Visa. TELEFONIA:Movistar
FESTIVALES DE MODA Y FERIAS DE DISEÑO.Bafweek-Feria Puro Diseño CLUB:Vilas Club- REAL STATE:Christie ´s
AUDIO: Bang &Olufsen -.Embajada de la India-Incredible India.

 

COMENTARIOS

Amigos y amigas,
Muchas gracias por los comentarios.


“Bravo , me gustó mucho. Te cuento que en la pelicula Desayuno en Tiffany's, cuando Audrey Hepburn, abre la valija llena de "supuestos brillantes", son cristales Swarovski. . Te mando un beso.
Susana Barranco, Gerente General de Swarovski Argentina. 


“Me encanta el formato”
Vilma Gutiérrez, enóloga de Bodega Salentein


”Barbaro, Diosa”
Diego Echandi, Presidente de Smash BTL y de la Cámara Argentina de Marketing Promocional, CAMPRO.


“Felicitaciones"
Luis Pavez,  ex gerente de  Bang y Olufsen Agentina.


“Es sin duda un enfoque diferente y segmentado. Creo que va tener buena respuesta dentro del tipo de público que espera este tipo de contenido”.
Ruben Heinemann , Oxford Partners-Partner in Charge - Buenos Aires


 “Hola, Iela. Veo que seguís creciendo. Me parece bueno el formato.”
Sandra Dreifuss, psicóloga  y astróloga


“Me encanta”
Alicia Jorge, Poder Judicial:


“Me parece super divertido!"
María Belén Andrade Díaz,  Christie' s.


Ediciones Inolvidables
JUNIO 2011 »
 
Más Visitadas
« KENZO »
 

 

 
Copyright © 2007-2017
Todos los derechos reservados-Prohibido su reproducción total o parcial
Secretos de Lujo es una marca registrada.
Hecho el depósito según marca la ley 11.723-Derechos nacionales e internacionales