secretos de lujo
 
« principal » « sobre nosotros » « sobre la marca » « prensa » « nuestro blog » « contáctenos »
«volver
DESTINOS MÍSTICOS

India

Seducidas por su exotismo oriental, las marcas de lujo desembarcaron hace más de una década.

 

Un país milenario y eterno donde lo SAGRADO está presente a cada paso.
Los dioses y las diosas representados por las imágenes de los frisos de los veintidós templos eróticos de Khajuraho, en Madya Padres,
creados en homenaje a Shiva y Parvati, saludan a los visitantes y a los habitantes de la India .

 


India, cuna del KAMASUTRA y del TANTRA.
Callejones entrelazados. Encantadores de Serpientes y maharajás, entre tradiciones y contrastes, la antigua India convive con la India moderna y contemporánea.

 

INDIA, EL FUTURO DEL LUJO


Seducidas por su exotismo oriental, las marcas de lujo desembarcaron hace más de una década en la India y hoy es un mercado de lujo
que mueve doscientos cincuenta y cinco millones de dólares anuales, donde se concentran el cuarenta y tres por ciento de las firmas de lujo de todo el planeta.

El grupo Louis Vuitton abrió su primera boutique en el hotel Oberol Gurgaon de Nueva Delhi y en shoppings como Dynamix Mall
y Select City.
Con la mitad de la población por debajo de los veinticinco años,
el consumo de lujo que ya no es sólo para los millonarios y maharajás, está en pleno crecimiento.
Y las estrategias de marketing digital aplicadas al comercio de lujo, también están en aumento.

 

STORES ON LINE

Marcas como Swarovski y Armani son dos casos en tener
stores onine: los consumidores pronto descubrieron que Internet tiene ventajas cuando se trata de hacer las transacciones.
Muchas de las tiendas de lujo, ofrecen tours virtuales a sólo un click de distancia de los consumidores.

«volver

 

 
 
 
Copyright © 2007-2017
Todos los derechos reservados-Prohibido su reproducción total o parcial
Secretos de Lujo es una marca registrada.
Hecho el depósito según marca la ley 11.723-Derechos nacionales e internacionales